Medic Health

Fecha de publicación: 14-09-2019

Informe especial

Una esperanza para la obesidad. los científicos han descubierto la clave del adelgazamiento. ¿ha llegado la era de la piperina?

Una esperanza para la obesidad. los científicos han descubierto la clave del adelgazamiento. ¿ha llegado la era de la piperina?
¿Cómo funciona la piperina?

Las investigaciones científicas han demostrado: la molécula de la piperina contiene potentes propiedades adelgazantes y ayuda a eliminar el sobrepeso de forma permanente. El descubrimiento de las claves del adelgazamiento permite mantener una silueta esbelta, independientemente de los hábitos alimenticios. Los nutricionistas lo han confirmado: es un gran avance en la lucha contra la obesidad.

Todo el mundo habla sobre esta mujer - ¿te puedes creer cuánto peso ha perdido?

Nuestra redacción ha sido la primera en España que se ha interesado por esta nueva substancia adelgazante. Hemos conseguido hablar con la persona que ha sido la primera en probar la piperina. Ana, no siendo consciente de su potente efecto, bajó peligrosamente su peso, siendo madre de una niña de 4 meses. Perdió 18 kg tras el parto y sorprendió a todos con los cambios en su cuerpo. Nuestra redacción ha sido la única a la que ha rebelado el adelgazamiento con piperyna y nos ha contestado sobre los efectos inesperados del tratamiento.

Ana perdió 18 kg, confirmando las investigaciones sobre la eficacia de la piperina. A pesar de estos resultados tan prometedores, debemos ser conscientes de que la piperina es algo nuevo y no muchas personas han oído hablar de ella. Si no fuera por el interés de los medios, se mantendría en la sombra durante años, siendo conocida sólo dentro de un pequeño círculo de especialistas.

¿Sabes lo que esconde la pimienta?

Hasta el momento, pocas personas son conscientes de los beneficios de la pimienta negra. Su capa superior (responsable de su característico sabor picante) ha resultado ser una herramienta importante en la lucha contra la obesidad. Los científicos indios aclaran que su acción adelgazante es resultado de su capacidad natural para reducir el tejido lipídico. Mejora la digestión y previene la formación de nuevas células de grasa, por lo que el organismo no tiene donde almacenar las calorías. Es por ello que la piperyna puede ser ampliamente utilizada en la lucha contra enfermedades asociadas a la obesidad.

¿Cómo funciona el adelgazamiento con piperina?

Estimula los receptores de histamina H2 presentes en la mucosa gástrica

Mejora la secreción de ácido gástrico. Acelera el metabolismo

Aumenta la termogénesis y la rápida oxidación de la grasa. ADELGAZAMIENTO DEL CUERPO.

Aumenta el anabolismo de las proteínas. Perfila los músculos y esculpe la silueta.

¿Haces esto? ¡Nunca conseguirás adelgazar!

Los descubrimientos científicos han comprobado que las personas desilusionadas por las 'dietas milagro' han comprendido cuál es el secreto de una pérdida de peso eficaz. Los especialistas explican: cada vez más personas empiezan a ser conscientes de que los métodos naturales de adelgazamiento consiguen resultados duraderos, ya que no perturban el metabolismo de la grasa del cuerpo.

„Las partículas de piperina mejoran la secreción de jugos digestivos (digestivo, gástrico, intestinal), lo que acelera la descomposición de los alimentos en los componentes absorbidos por las vellosidades intestinales. (...) La piperina bloquea la formación de nuevas células de grasa, evitando de ese modo la deposición del exceso de calorías en adipocitos”.

Prof. Dr.
Anthony Wilson

¿Obesidad o salud?

Los fabricantes están intentando crear un preparado que tenga un efecto rápido en la recuperación de una silueta esbelta. Es comprensible que la gente se sienta engañada al escuchar promesas de adelgazamiento de tres tallas en un mes. Los nutricionistas señalan que una pérdida de entre 4-6 kg. al mes es una tasa óptima para evitar el efecto de YO-YO.

La realidad es que no se puede perder más sin arriesgarse a trastornos en nuestro cuerpo, lo que significa que en los últimos años los productores de acai berry y café verde, han llevado a la gente a error. Una rápida pérdida de peso sería peligrosa para el organismo y el peso perdido de forma radical siempre vuelve multiplicado. Lo innovador de la piperina es que la grasa se quema más lentamente, pero de manera permanente.

Los vagos adelgazan 2 veces más rápido

Ya es seguro: el uso regular de la piperina ayuda a perder peso, hasta 6 kg. al mes. Los estudios dietéticos lo demuestran: entre los pacientes que han tomado el preparado a base de piperina Piperine Forte, una parte de los analizados no adelgazaron 6 kg., sino 5 kg o 7 kg. ¿De qué depende? El resultado final en la reducción de peso varía dependiendo de la predisposición individual. Es lógico que la actividad física acelera la pérdida de peso.

Si practica algún deporte, puede aumentar la cantidad de peso perdido, pero también puede bajar de peso sin hacer ejercicio. Los investigadores lo aclaran: la piperina aumenta el rendimiento físico de cada organismo - esto significa que es igualmente eficaz para ayudar a adelgazar a personas físicamente activas, como a personas que llevan un modo de vida sedentario.

¿Cuánta piperina hay en la piperina?

¿Cuánta piperina hay en la piperina?
Proceso de extracción de alcaloides - piperina a partir de granos de pimienta negra en condiciones de laboratorio.

Los investigadores señalan que una pizca de pimienta en los alimentos no es suficiente , para bajar de peso. Para aprovechar las propiedades adelgazantes de la piperina, se debe consumir la cáscara de 120 granos de pimienta y tomar esta porción cada día. En un entorno doméstico, este no es factible. Afortunadamente, la piperina se puede encontrar como suplemento. En el mercado existen cada vez más preparados de piperina, pero no todos son igual de eficaces. Teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la concentración de piperina,

más fuerte será el adelgazamiento, puede elegir a qué velocidad se desarrollará el proceso de pérdida de peso. La concentración más común es de 60-90%, aunque ya hay preparados con una concentración de hasta el 95%
- como en el anteriormente mencionado Piperine Forte.

La naturaleza el mejor suplemento

Piperine Forte, utilizado por la protagonista de nuestro reportaje, está recomendado por los nutricionista debido a su mayor concentración de principio activo (95%) y a su composición completamente natural. Puede intentar encontrar un producto igualmente eficaz, asegurándose de comprobar su composición y origen, para evitar comprar un sustitutivo sin eficacia.

¡La redacción de Medic Reporter les desea mucha suerte en su lucha por una esbelta silueta!

Red. Alicia Vicente Fernández, MedicReporter®, departamento de Salud y Belleza

Comentarios:

Me gusta

Personas a las que les gusta esto: 2273

20 comentarios

Añadir comentario
  • Carmen Jiménez Cruz

    es una pena que la pimienta que uso cada día en la cocina no tenga suficiente piperina... me gusta la comida picante, sería genial adelgazar mientras como :D tomo piperine forte dos semanas y ya veo los efectos. La recomiendo ;-)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Carolina Peralta Rossi

    estaba buscando estas pastillas a buen precio, gracias por la ayuda :D

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Marisa Candón Salmonte

    sé lo que es luchar contra el sobrepeso. Durante años no he podido bajar de peso, está bien que alguien se ocupe de esto. Me quedan todavía 7 kilos por perder. Suerte y saludos

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Juana Álvarez de la Rosa

    ayer pedí las pastillas de piperina ;) ¡que impaciencia por el pedido! :D

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Cristina Marquéz Costa

    me dan envidia estas chicas, yo tras el parto no puedo perder peso ya 3 años! Si hubiera sabido que había algo como la piperina, la habría tomado entonces y habría sido una mamá sexy :-)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Pedro Gil Mares

    respeto a esa gente. Científicos que buscan, trabajan para ayudar a otras personas. Creo que acabar con la obesidad en el mundo es solo cuestión de tiempo ;)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • María Marín Soler

    ¡a lo mejor esto puede callar a todos los escépticos que piensan que las pastillas para adelgazar no funcionan! yo misma he perdido con varios preparados de piperina 12 kg, así que me río de los comentarios «no funciona» ;]

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • María Jesús Lomas Lagóstena

    La piperina me la recomendo un nutricionista, entoces la mayor concentración era de un 70%-75%. hoy en día los preparados son más fuertes y claro, se adelgaza más fácil :)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Luisa Lavín Ingelmo

    oí hablar de la piperina en la carrera (farmacia) y eso de que adelgaza es un hecho biológico. No es ningún milagro. No he usado estos suplementos, pero estoy convencida de que ayudan a adelgazar. Sobre todo despues de los estudios ;)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Daría Moliner Suarez

    a propósito de las pastillas falsas. una vez compré en ebay una «piperina» y no perdí ni un gramo. Hace dos semanas compré piperina forte en la página del fabricante y he perdido mis primeros 2 kilos y medio ;) ¡no os dejeis engañar! No merece la pena ahorrar así.

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Marcos Heredia Peralta

    ¿estaría bien perdírselo a mi mujer? Intenta desde hace dos años perder peso y quería ayudarla pero no sé si no se enfadaría con este regalo, K pensáis? :(

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Encarnación Jiménez Gómez

    @Marcos Heredia Peralta: yo no me enfadaría. Si sabes que no está contenta con los kilos, porque no tendrías que ayudarla? Se cuenta la intención, sin miedo ;)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Eva Coco Pineda

    mi madre toma supplementos para adelgazar y últimamente está loca con la piperina jajaja, la usa ya 10 días no se todavia los resultados ;) LOL

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Lola Gómez Roca

    escuche ayer a los cientificos en la tele y me acorde del articulo - se terminara el sobrepeso? Parece que algo funcviona :P lo usaremos todos y solo habra pibones por las calles :DDD

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Nina Mista Puerta

    siempre he sabido que la naturaleza tiene fuerza!!

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Marta de la Flor Durán

    estas pastillas se compran en la framacia??

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Magdalena Soler Pérez

    tendrian que recibir el premio nobel, la piperina es el campeon del mundo! :D estas pastillas me salvaron 2 semanas antes de la boda :) las recomiendo!!

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Pedro Algeri Menendez

    lo del poder de adelgazar de la pimienta y la capsicina ya lo sabian nuestras abuelas. Ahora solo hay una mejor tecnica, se mide, se analiza y se mete la mezcla en una pastilla ;P

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Carmen Reina Dore

    me sedujo la promocion, espero que funcione por fin y adelgaze :)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019
  • Silvia Moreno Gil

    yo tambien las pedi :) tambien quiero apuntarme a danza del vientre para mostrar los efectos :D cruzo los dedos :)

    Respuesta | Me gusta | 18.09.2019